Más plantillas en bloggertemplates



¿Son pocos diseños? Si quieres ver más mira aquí.

Anónimo

Nada mal ;)

Responder
Anónimo

son pocas, pero están bonitas.

Responder
Anónimo

La plantillas azul me encanto, pero para bajarla es todo un lio:
la tiene que descomprimir, cambiar unos codigos por otros, demasiados pasos a seguir.
Mejor que pongan el codigo más facil.

Responder
Anónimo

gem@ sabes como se pueden hacer plantillas y luego publicarlas para que la gente las use?

Responder
Gem@

Saludos José Cebrian ;)

Bienvenida nena ;)

Fernando miraré esa plantilla y la forma de aplicarla en un blog.

La novia... Blogger funciona con dos clases de plantillas, en formato XML y en formato HTML.
Puedes encontrar información sobre HTML aquí y aquí
Para compartirlas debes subirlas a un servidor donde los usuarios puedan descargarlas.
!Suerte¡ Espero ver esas plantillas ;)

Responder
Anónimo

gracias por los enlaces. Html? uffff algo se pero aprender del todo no se que decirte :)
Crees que con la base de una plantilla se puede modificar la estética y de ahí sacar una nueva?

(disculpa por dar tanto la lata)

Responder
Sib

Hola Gema, tenog un problemilla entre muchos otros, porqué en el blog http://sib-elbatiburrillo.blogspot.com/, no soy capaz de hacer que me salgan más de 5 comentarios? he seguido los pasos que dabas en un post y en el blog entrelineas si me funciona pero aqui no.
Gracias por tu segura solución
Un beso.
Susana

Responder
Gem@

La novia... con la base de una plantilla puedes hacer maravillas, cambiar de lugar o añadir sidebar y los comentarios, sustituir el fondo, el tipo de texto y colores, marcos en las entradas ect... todo queda a la imaginación del creador ;)

Hola SIB mira en la configuración si tienes en "completo" Permitir feed del blog.
Opciones/ Feed del sitio

;)

Responder
Anónimo

pues muchas gracias gem@, creo que voy a ponerme a hacer cosillas con eso
Ya te las enseñaré :)

Responder
Anónimo

Ya supiste como bajar las plantillas?
La plantilla azul me gusto mucho.

Responder
Gem@

La novia... de acuerdo ;)

Fernando es cierto que hay que descomprimir la plantilla, al descomprimirla verás dos archivos uno de texto que es el código a pegar sustituyendo la plantilla antigua y otro de imagen, este último lleva muchas imágenes que debes ir adaptando según el lugar donde van situadas.
(un trabajo entretenido es cierto)

Responder
Mariella

Me encantaron las plantillas!!! Eres genial..tus links son fabulosos...pero.... Mira estuve uploading cada una de las imagenes ...siguiendo paso a paso lo indiocado..copie , guarde pegue y al final me salio este mensaje :( No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: Content is not allowed in prolog.
..Quisiera que alguien le diera una leida al resultado de todo el uploading y el copiado y me dijera que significa ese error que me ha salido...a lo mejor es el hecho que he estado pegada al computador por mas de 3 horas por lo del template...ooops:S
Muchas gracias por la ayuda de antemano.

Responder
Gem@

Yo me tomaría un descanso, aunque cuando leas este comentario supongo que ya lo hiciste :)
Luego añade la plantilla en un blog de pruebas siempre lo recomiendo para evitar sorpresas, ver así el resultado y corregir los posibles errores.

Responder
Jose, a secas

Harto que estaba de la cantidad de widgets que tenia en la sidebar de Cogito ergo scribere, me dispuse a cambiar la plantilla por una igual pero con dos sidebar laterales (al estilo de la de eCulinariae) y, ¿cual ha sido mi sorpresa?. Pues que la aplico (sale todo estupendo), vuelvo a aplicar la plantilla que tenia guardada (sale todo de maravilla), pero cuando quiero volver a poner la nueva... tachaaan! error bX-dgyx2j. Asi que ahora tengo la plantilla que tenia al principio pero sin los widgets (cosa logica).

Lo que no se es si el error será de Blogger, del servidor, del trafico, ...

Espero que mañana este arreglado porque si no...

Responder
Jose, a secas

A lo que yo me pregunto... ¡¿a quien cojones hay que escribir para informar de esos errores?!

No se porqué pero me estoy cansando un poco de Blogger... :(

P.D.: Perdón por el lenguaje :/

Responder
Gem@

Perdonado... :)
Pero llevas razón, eso es lo que yo decía el otro día a memori@ cuando hablaba sobre el soporte técnico de Blogger.

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top